Relleno automatico con marcador y campo ref

Estoy realizando un formulario protegido. Entonces le pongo un campo de texto y le asigno un marcador y le marco la opción de calcular al salir. Luego en más abajo donde quiero que se me repita automáticamente le pongo un campo ref. Ya he hecho un archivo que se repite 3 o 4 veces como mucho un marcador y son 2 hojas y se me rellena automáticamente, pero estoy haciendo uno más grande ahora y no se que pasa que no se me rellena automáticamente, tengo que ir actualizando los cmapos yo, entonces así no me agiliza nada el trabajo.
Si me pudieras dar alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Has presentado una consulta de Word en un foro de Excel, pero lo que te puedo ayudar viene en la ayuda de Word, comprueba que no estés haciéndolo mal en alguna parte de tu creación del formulario.
{ [REF] Marcador [Modificador ] }
Inserta el texto o gráfico representado por el marcador (marcador: ubicación o selección de texto de un archivo al que se da un nombre para usarlo como referencia. Los marcadores identifican una ubicación de un archivo al que se se puede hacer referencia o crear un vínculo más adelante.) Especificado. El marcador debe definirse en el documento activo (documento activo: documento en el que se está trabajando. Todo el texto que se escriba o los gráficos que se inserten en Microsoft Word aparecerán en el documento activo. La barra de titulo del documento activo se muestra resaltada.). Para insertar texto o gráficos marcados de otro documento, utilice el campo INCLUDEPICTURE o INCLUDETEXT. El comando Referencia cruzada (menú Insertar, comando Referencia) inserta campos REF para crear referencias cruzadas.
En la mayoría de los casos, puede utilizar el nombre del marcador en lugar del campo REF. El uso del campo REF es opcional, salvo en los casos en los que el nombre de un marcador coincide con un nombre de campo (nombre de campo: nombre de una categoría de información en un origen de datos de combinación de correspondencia. Por ejemplo, "Ciudad," "Estado," y "CódigoPostal" son nombres de campo que se utilizan habitualmente en una lista de direcciones.) De Microsoft Word. Por ejemplo, si el nombre del marcador es "Título" y coincide con el nombre de campo TITLE de Word, utilice el campo REF en lugar del nombre del marcador. El campo { REF Titulo} inserta el texto representado por el marcador "Título", mientras que el campo {Titulo} inserta el contenido del cuadro Titulo de la ficha Resumen incluida en el cuadro de diálogo Propiedades (menú Archivo).
Nota Cuando se inserta texto copiado desde otra posición en el mismo documento, el comando Pegado especial del menú Edición inserta un campo REF con el marcador INTERN_LINKn, donde n se incrementa automáticamente. No debe modificar el marcador INTERN_LINKn de ningún campo REF. Tenga en cuenta que los campos REF con marcadores INTERN_LINKn de un documento principal de combinación de correspondencia pueden producir errores durante la combinación.
>Un saludo
>Julio