Facturas en WORD

Mi problema es muy sencillo, tengo un negocio pequeño y me gustaría poder hacer facturas con word, de tipo standard y si les pedo poner mi logotipo pues mejor.
He mirado en las plantillas y viene para hacer faxes currículums pero facturas no encuentro por ninguna parte tengo el office xp.
Me gustaría alguna página donde vengan plantillas para este propósito.

3 Respuestas

Respuesta
En word yo no he visto facturas, pero si en excel:
Info:
http://office.microsoft.com/search/results.aspx?Scope=TC&Query=factura&CTT=6&Origin=EC010331123082
ó
http://office.microsoft.com/home/default.aspx
Baja la plantilla y sigue las instrucciones, insertar tu imagen y modifica los datos de ser necesario, este archivo al menos te dará una idea de como realizar tu propia factura.
Suerte.
Respuesta
Vayamos por partes, para realizar un documento modelo como el que usted desea lo más sencillo es crear un formulario Word y protegerlo. Para realizar esta labor es muy útil emplear la barra de herramientas Formulario, la cual dispone de los botones necesarios para trabajar con este tipo de documentos.
El proceso general sería éste:
1. Diseñar la factura e insertar campos de formulario en aquellas zonas del documento que desea rellenar posteriormente en su factura, por ejemplo para la fecha, zona, dirección, etcétera.
2. Proteger el documento y guardarlo. 3. Rellenarlo. Respecto al punto número 1, usted plantea dos cuestiones: que al rellenar un campo el texto contiguo no cambie de posición y que el contenido del campo presente una línea bajo éste. Para la primera cuestión, tan solo es necesario emplear tabuladores, es decir, definir tabuladores en una posición determinada para situar aquellos textos que no deben moverse. En cuanto a la segunda, lo más sencillo es que los campos de su formulario tengan aplicado el formato de subrayado (seleccione el campo y pulse el botón Subrayado).
He intentado encontrarle algún link a alguna página con plantillas ya realizadas, pero todas las que encontré son de pago.
Sí, encontré un tutorial:
http://www.todoaccess.com/Articulo.asp?Articulo=Articulos/Dise%C3%B1andoformularios.htm&IdDoc=1356
Aunque es necesario registrarse. (Gratuito)
Yo pido una plantilla ya hecha de un formulario ya hecho con word no con access.
O en su defecto una página donde venga ayuda al respecto de WORD
-Disculpa, entendí mal.
Si no consigues ninguna página con plantillas ya creadas prueba el método que te indiqué.
Respuesta
-1
Si quiere te envío una que esta en excel... si quieres enviame un formato a manoalzada ami correo y con gusto de la diseño...
[email protected]
Pues una página donde viniera una factura estándar me vendría bien, tengo poco tiempo para diseñarla.
Gracias
Como es una plantilla que tiene que ver con la necesidad de tu negocio... lo único que hay que hacer es crear una plantilla... con todas las características que desee... si necesita algo más con mucho gusto te ayudare...