Fichas de Word 2007

Quiero ver si me puedes ayudar con una duda
que tengo en Word 2007. Esta duda es la siguiente:
¿Cómo puedo activar la ficha "inicio" en Word 2007?
No se si me explique bien, pero si te das cuenta que al entrar a
Excel y Power Point, la pantallal muestra todos los comandos de
la ficha "inicio" y en Word no.
En conclusion quisieras que al abrir Word 2007, me muestre todos
los comandos que corresponden a la ficha inicio sin necesidad de
estarle dando click cada vez que la necesite.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente si te refiere a la barra de inicio de window o la de office.
Hola, gracias por contestar. Mira me refiero a la ficha "inicio" de
office, en este caso es WORD 2007.
Mira si te ubicas en Word en la parte superior izquierda, esta un circulo
que se denomina "Botón de OFFICE" Y Después siguiendo a la derecha
están las fichas o pestañas no se como le dirán ahora. Pero son
"inicio", "insertar", "diseño de página","referencias","correspondencia","revisar","vista"
Pues bien cuando yo entro al programa Word y quiero utilizar los comandos de "inicio"
Tengo que darle click ya sea para centrar, cambiar el tipo de fuente, negrita, etc. pero
si entro a Excel o Power Point, por default están activados los comandos anteriores, no se si me lo desconfiguraron o así se instala.
Espero haberme explicado porque es algo sencillo pero por lo mismo me cuesta trabajo
hacerlo con claridad. Gracias y disculpa la molestia.
Un Saludo
No lo entiendo, pero si lo que quieres es configurar la barra de office, soló tienes que abrir la barra de office y en una zona, dentro de la barra de office que no abrar ningún programa haz un click con el botón derecho en el submenú que habrás seleccionas configuración y hay puedes configurar lo que desees dentro de las opciones que te da claro esta.
Pero si lo que quiere es configurar los programa word, excel etc... desde la barra de office lo tienes complicado creó, aunque yo tengo una versión inferior a la tuya.
Ok amigo, pues mira, si la version que tienes es inferior, ya la 2007 es diferente, pero
Gracias de todos modos, te agradezco mucho tu tiempo. Seguiré buscando.