Combinar excel y word

En word quiero insertar dos archivos de excel, que se encuentren vinculados (y con texto word entre ellos). Con esto quiero decir, que si en uno de ellos cambio una celda, en el siguiente se cambie también. A ver si alguien tiene idea de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si las 2 tablas están relacionadas en Excel, (con fórmulas en un libro que hagan referencia al otro libro), cada vez que modifiques en Excel, se verán los cambios en el doc de Word, siempre y cuando copiaste las tablas y las pegaste con pegado Especial, opción Vincular.
Si las tablas las querés vincular RECIÉN en el doc de Word, para que al modificar AHÍ en una celda te aparezca el cambio en la otra, tendrás que hacer lo siguiente:
Asignarle un marcador a las celdas de la 1er.tabla (menú Insertar/Marcador)
asignarle una fórmula a las celdas de la 2da.tabla (menú Tablas/Fórmula., la fórmula debe quedar de esta manera: = celda1 (si el marcador se llamara celda1) Con el botón Pegar marcador podés elegir el tuyo. Y así con todas las celdas que se tienen que vincular.
Cuando hagas un cambio en la primer tabla, seleccionas la 2da. Y aplicas la tecla F9 para que realice el recalculo.
Si esto resuelve tu inquietud.