Como ver presentación Powerpoint sin Office

Agradecería mucho que alguien me dijese si existe alguna forma de que una presentación de power point pueda verse en cualquier ordenador, sin que tenga instalado el Office. Sé que con el viewer se puede ver en un ordenador que no tenga instalado el Microsoft power point. ¿Pero qué se puede hacer si la mando para que la vean en uno que no tiene instalado el Office?.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el comando de Presentaciones Portátiles en el menú Archivo; en él va incluido el Viewer y la otra persona simplemente ejecutará la aplicación que instalará el visor y la presentación, sin que tengas ningún problema para visualizarlo.
No olvides calificar la respuesta
Muchas gracias por tu ayuda y tu información. Probaré a hacerlo y a ver si me sale, que soy una novata. Si tengo más dudas, me pondré en contacto.
Muchas gracias
Nieves