Hacer cd de fotografía en plan profesional

Tengo una presentación de fotografías hecha en power point, pero me han dicho que así no vale, que tengo que hacerla sin dicho programa, porque no se ve en todos los ordenadores, pero no tengo ni idea de cómo debo hacerla entonces, he probado con otro par de programas de hacer álbumes, pero los pocos que he probado, quedan muy chapuceros. Necesito que el CD quede como el de un profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Power pueden quedar las presentaciones bastante profesionales pero, es verdad, no se ve si no se tiene instalado el programa o al menos el visor de este. Pero en la página de MicroSoft te puedes descargar este visor gratuito, e incluirlo en tu CD con la presentación.
De otra manera tendrías que buscar un software que te permita pasar el Power a .avi.
Yo también utilizo el conectar la salida de video al VHS para gravar la imagen en un video, por si el destinatario no tiene ordenador. También se podría grabar en un DVD grabador doméstico.
Me cuentas :)
Muchas gracias Manucas por tu respuesta, pero necesito seguir aclarando más dudas.
1º. Si incluyo el visor en la presentación de power point ¿se verá en todos los ordenadores sin ningún problema, tengan o no el office instalado?, ¿No es necesario que el ordenador que la recibe tenga instalado algún programa para que con el visor se vea?.
2º. ¿Con qué programa podría pasar la presentación a .avi.? Te agradecería que me explicases un poco más este punto, y si una vez pasada a .avi se ve igual que con el microsoft, y en todos los ordenadores.
Perdona que te tenga que seguir preguntando, pero soy una novata, y tengo que hacer esto de las fotos para septiembre, o si no soy capaz, tendré que hacer que me lo hagan en algún sitio, aunque preferiría aprenderlo yo.
Un saludo, y quedo en espera de tu nueva respuesta. Mi gratitud de nuevo.
Nieves
Muchas gracias de nuevo, y perdona que tenga que seguir haciendóte preguntas (dirás que soy un poco pesada).
El visor viewer, ya lo tengo instalado en el CD, y ya he comprobado que la presentación se ve en ordenadores que no tienen el Microsoft power point instalado. Pero lo que yo necesito es que se vea en ordenadores que no tengan instalado tampoco el Office, y si esto es posible, cómo se hace. ¿Es suficiente dicho visor para que se vea en cualquier ordenador, tenga o no el Office?.
Respecto al programa que me dices, lo probaré.
Gracias de nuevo por tu interés.
Pues según la información de MicroSoft debía ser que sí. Pero la verdad, es que no lo he probado porque todas las máquinas a las que tengo acceso tiene Office instalado.
Lo mejor es que lo pruebes para estar segura.
Si no sale me lo cuentas, pero por favor cierra esta pregunta y me preguntas de nuevo, así no resultará tan larga.
Si no sale podríamos probar otra cosilla :)
Hay un programa camtasia studio 2 con el conseguirás pasar PowerPoint (o todo lo que esté visualizando tu pantalla) a .avi, lo podrás bajar de www.softonic.com, pero claro, es una versión de prueba.
Con estos programas lo que se obtiene es como una película por lo que se pierde el que puedas interactuar con la presentación. O sea, es como si lo grabaras en video VHS.
(Este programa parece que va bien, aunque yo no lo he probado :(, porque ya te digo que para hacer eso lo paso a VHS que sólo le tengo que dar a grabar).
Sobre lo que hace el visor de PowerPoint te remito a esta página:http://www.icm.com.mx/recursos/linkviewer.asp
Donde lo puedes bajar.
Muchas gracias Manucas. Me has sido de gran ayuda y perdona que me haya alargado tanto. Probaré a ver si se ve en un ordenador sin el office, como me dices, y de verdad muchas gracias por tu atención.
Nieves