Romper Vínculos de un Power Point con Excel

Tengo un pequeño problema con un archivo de power point que espero puedas ayudarme a resolver. (Trabajo con la versión 2007)
Tengo un archivo de power point, vinculado a un libro de Excel. En cada diapositiva tengo un vínculo a unas celdas de mi libro excel.
Una vez realizada la actualización, me interesa guardar el archivo ppt con otro nombre y romper los vínculos para que no me pregunte cada vez si quiero actualizarlo. ¿Cómo lo puedo hacer? Cuando vinculo un Word a Excel, los vínculos se rompen de forma muy sencilla pero en ppt no he encontrado la forma.
A ver si me puedes echar un cable.

2 Respuestas

Respuesta
Yo uso la versión 2003, me imagino que no habrá cambiado...
Seleccionando el objeto vinculado dentro de la presentación, es decir, la tabla de excel, ve a menú Edición --> vínculos. Ahí tienes que seleccionar el archivo del que quieres romper el vínculo, y pulsa en "romper vínculo".
En la versión 2007, no encuentro esta opción. He probado en 2003 en otro ordenador y Ok.
Muchas gracias por tu ayuda.
Seguiré investigando a ver si lo encuentro por algún lado.
Un saludo,
Respuesta

Escribe Fernando de Guatemala, aunque un poco tarde, espero ayudar con lo que encontré en la versión Microsoft Office 13.

Aun cuando una opción no exista en el menu normal de Office, no quiere decir que no exista, lo que hice fue ir a "Personalizar la barra de herramienta de acceso rápido", e inserté un botón llamado "Editar vínculos a archivos", luego salí de esta opción.

Cuando presioné el boton, me aparece una ventana con todos los vinculos que tengo en el archivo de Power Point, los borré con la opción Romper Vinculo, lo guardé con otro nombre, y listo. Cuando abrí el archivo nuevamente, ya no pregunta si se desea actualizar y los objetos quedaron normales.