Abrir un archivo creado con "Corel Presentations"

En la Wikipedia encontré lo siguiente:
Corel Presentations es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o gráficos en distintos formatos com .gif, .jpg, mapa de bits, entre otros. Ofrece compatibilidad con Microsoft PowerPoint, asimismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable (.exe), esta opción se llama Presentación Portátil, que se ejecuta en cualquier computadora sin necesidad de tener instalado Presentations, ya que se requiere Windows 95, 98, 2000, Me, Xp, Vista o Windows 7 para ejecutarlo. Entre las mejoras ofrecidas en las ultimas versiones, está la compatibilidad con Microsoft PowerPoint (al parecer aún está en etapa beta esta compatibilidad), y también se puede publicar presentaciones a formato PDF, con un motor que se incluye dentro de la aplicación, esta aplicación forma parte de WordPerfect Office, junto con WordPerfect y Quattro Pro.
Mi pregunta es: ¿Por qué no puedo abrirlo? Tengo Windows XP.
Por favor, es muy importante para mí poder abrir este tipo de archivo, ya que contiene una presentación, la cual tengo que estudiar para preparar un trabajo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿qué es lo que no puedes abrir?, no mencionas nada.
Y si es una presentación en power point, ¿por qué no utilizas power point?, ¿No te parece más sencillo utilizarlo power point que instalar otro programa y que te de problemas?, ¿Si es tan urgente porque te cambias de programa para ver presentaciones?.
Si tu respuesta es que la maquina donde quieres ver la presentación solo tiene instalado corel, entonces utiliza un visor de presentaciones:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=048dc840-14e1-467d-8dca-19d2a8fd7485&displaylang=en
Se me olvidaba recordarte que finalices la pregunta y puntea