Presentaciones Ejecutables EXE

Me gustaría saber como hacer presentaciones similares a las de powerpoint pero que sean ejecutables, ¿hay algún programa freeware para lograr esto?

1 respuesta

Respuesta
Más que un programa freeware.. es una instrucción lo que etu necesitas.-...
Mira haz tu presentación... después vete al menu archivo... guardar como... le pones nombrepero abajo hay una sección que te dice: "Guardar como tipo"... y es ahí donde tu seleccionas "presentación con diapositivas de power ponit"... veras que ahora con este archivo no necesitaras de ejecutar el programa para ver tu presentación... checalo veras;)
Eso es correcto pero se debe tener powerpoint instalado, la idea es poner la presentación en un equipo sin powerpoint, y sin visor de powerpoint, gracias por su interés