Hacer ejecutable un archivo de po¡Wer point

Quisiera saber cómo puede hacer un archivo de power point ejecutable.
Pero me interesa que se pueda ver sin tener instalado dicho programa.
¿Puedo transformarlo en un ejecutable flash?

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta. Tienes que utilizar la opción de presentaciones portátiles. Al abrir esta opción te encuentras un asistente que te indica paso a paso como puedes hacerlo. Además también te da la opción de incluir el visor de powerpoint para que la gente que no tenga instalado power point pueda verla. La opción de epresentaciones portátiles se encuentra dentro del menu principal en "archivo"
Respecto a la segunda principal. Directamente no. Tienes que hacerla de nuevo en flash. Lo que pasa es que si ya la tienes en powerpoint tienes mucho adelantado porque casi todos los gráficos los podrás utilizar en flash.
Espero haberte ayudado
Un saludo y si necesitas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo