Presentación portátil

Quiero establecer una presentación que he hecho como un apresentacion portátil, para enviar, pero no me sale el comando en la versión del power point, ¿sabes cómo instalar esta función? Solo me da la de empaquetar para cd.

1 respuesta

Respuesta
Aaahh ok, bueno hay una manera más fácil sin encesidad de tener el visor.
Ya que tengas lista tu presentación dale en "guardar como" y en lugar de guardarla como presentación o archivo de power point guardala como:
Presentación con diapositivas de power point. Esa opción te aparece abajo en la ventana de guardar como:
Asi cuano la envies se abrira automaticamente! Y listo!
Espeorq ue haya sido de tu agrado
Deja ver sime puedo explicar mejor, veras, yo realice la presentación en power point, ya la termine, ya le hice todo lo que se le puede hacer para que presentarla, la pregunta es: yo quiero dejarla como las presentaciones que le envían a uno en los mail, que solo les das clic y ya te sale la presentación sin necesidad de tener que entrar a power point, esto se llama presentación portátil, esta opción no me sale en el menu de archivo donde debería estar, ¿cómo puedo hacer? Espero haber sido claro, gracias por la ayuda
<%=Texto%>
Hola que tal olman, oye no entendí bien tu pregunta. ¿Podrías describirme paso a paso o que hiciste y lo que ue quieres hacer para poder ayudarte?