Al finalizar un "pps" que se salga

Los expertos. Las presentaciones guardadas en "pps" cuando llegan al final se quedan en una pantalla negra que dice "Fin de la presentación, haga clic para continuar".
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer para que se salga directamente después de ver la presentación?.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver y quitar el tilde a la opción: Terminar la presentación con una pantalla negra (o algo así).
Funciona bien, otra preguntita, ¿se puede elimina el mensaje inicial de "Iniciando presentación"?
Gracias experta.
No, para eso no encontré ninguna propiedad u opción.
Hasta pronto!