Como ver una presentación con diapositivas vinculadas

Estoy haciendo una presentación de powerpoint v-2000, y tengo unas acciones de saltar diapositivas, me explico de la 1 a la 5 de la 1 a la 3 también, de la 2 a la 3 y al revés, etc, pero cuando distribuya el cd de presentación, quiero que la gente pique en los vínculos designados (los que te sale la mano), y no por picar al ratón vayas a la diapositiva siguiente por defecto, sino que donde haya un botón vinculado a otra diapositiva, vaya a eso en concreto, y no picar donde sea y que vaya pasando la presentación.
¿Alguien sabe como se bloquea el espacio que no tiene donde picar?, es decir que solo pase a otra diapositiva, por medio del botón,(texto),(imagen), etc.
P.D. Que solo pase la diapositiva al picar en los botones designados, y NO la pase al picar en el fondo o en lo que no este vinculado, como las presentaciones típicas que corren por ahí, y es una presentación manual no tiene intervalos, NO FUNCIONA SOLA.

5 respuestas

Respuesta
Has de seleccionar con el botón derecho transición de la diapositiva. Justo después en la parte derecha de la pantalla se te habré el menu de transición. Donde pone opciones avanzadas quitas los checkbox que estén marcados ("Al hacer clic con el mouse" y "Automáticamente después de") entonces solo se puede avanzar mediante los hipervínculos que tengas puestos en la diapositiva.
Respuesta
Debes ir al menú Insertar, Películas y sonidos, opción Desde archivo. Una vez que insertes el archivo se te preguntará si deseas que se reproduzca automáticamente o al hacer clic.
Otra forma es desde Insertar, Objetos, Crear desde archivo y buscar la ruta. Si lo dejas como vínculo, reflejará los cambios que hagas en el video. Si lo dejas como icono en la pantalla de presentación se verá el icono y al hacer clic recién se verá el video, en cambio, si no lo dejas como icono se verá como una imagen que al hacer clic encima comenzará a ejecutarse.
Si esto aclara tus dudas, por favor no olvides finalizar la consulta, sino consúltame nuevamente.
Mil disculpas pero te envíe una respuesta de otra consulta.
Aquí va la tuya:
Para evitar las acciones fuera de los vínculos (clic del mouse) hay que ir al menú Presentación / Configurar presentación.
Allí dejar activada la opción: Examinada en exposición. Aceptar
Si esto responde a tu inquietud, por favor no olvides finalizar la consulta.
Un saludo
Elsa
Pd: mil disculpas nuevamente, pero copio y pego las respuestas para no escribir en esta ventana tan estrecha.
Respuesta
Amigazo se te olvido checar en el menu herramientas transición de diapositivas le desactivas la opción de dar click con el mouse y tan tan o buscale donde este lo de transcición estoy seguro de eso es que acabo de cambiar de office y el xp lo tiene en el menu presentación pero el 2000 me parece que lo trae en herramientas así que espero que te sirva y disculpa por no responder antes pero no había checado mi cuenta
Respuesta
Lamento decirte que el power no tiene tantas funciones, lo siento, prueba con otras aplicaciones como director o flash de macromedia, esos si funcionan así
Respuesta
Disculpa la demora, quizás ya sepas como hacerlo, pero si no, entonces ve a la opción Set Up Show, presente en el menu Slide Show y en el área izquierda de la caja de dialogo que se muestra (Show type), marca la opción Browsed at a kiosk (full screen).
Suerte,
Nestor