Cambiar diapositiva y quitar sonido

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Quisiera que me enseñes paso por paso como hago lo siguiente:
Quiero modificar un pps el cual tiene una foto y quiero cambiar de foto y que al hacer clic en la foto pase a la siguiente diapositiva y también quiero quitarlkle el sonido.

1 respuesta

Respuesta
Cambiar de foto: Quita la foto que tienes y baja de tu ordenador otra y la colocas en el lugar de la que has quitado.
Para pasar de una foto a la siguiente diapositiva, haciendo clic en la pantalla ya cambias de diapositiva. O le das a la tecla Intro.
Para quitar el sonido: En la barra de herramientas estando en la presentación power point le das a Presentación y se te abre a la derecha una ventana donde has de ver Sonido. Ahí escoges la opción [sin sonido]. Si quieres poner otro, bajas hasta [Otro sonido] e insertas uno que tengas en tu ordenador. Has de señalar donde pone "Repetir hasta el próximo sonido para que no se termine en la 1ª diapositiva la música. No pongas música en las siguientes diapositivas.Solamente en la lª.
Hola, muchas gracias por responder mi pregunta... lo del sonido ya lo solucioné con tu ayuda, pero lo otro todavía porque por mi apuro no expliqué bien lo que quería hacer. Te explico: el pps que quiero modificar tiene en la 1era diapositiva una imagen que no ocupa toda la pantalla, solamente tiene 5x5cm y cuando se coloca el puntero sobre ella, el puntero se convierte en una mano y al clickear pasa a la 2da diapositiva, si se clickea sobre cualquier otra parte de la 1era diapositiva no cambia a la 2da ¿cómo hago eso mismo pero con una imagen que yo elija?
Te agradeceré mucho que me puedas ayudar con esto. Saludos.
Lamento decirte que no entiendo bien lo que me quieres decir.
Saludos