¿Cómo quitar lo negro a la barra de herramientas?

A ver quien me puede ayudar por favor. ´No puedo ver lo que dicen las barras de herramientas, se ve todo negro, solo si posiciono el cursor puedo ver lo que dice, pero aparece todo en negro. ¿Cómo lo quito?

2 respuestas

Respuesta
Por alguna razón se te modificaron los colores.
Clic derecho sobre el escritorio, Propiedades de pantalla, pestaña Apariencia.
Presioná el botón Opciones avanzadas y elegí 'Menú' en el desplegable de Elementos.
Allí debe quedar de color blanco y la fuente de color negro.
Aceptá y aceptá.
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si el problema te quedó resuelto.
Te recuerdo que la consulta ya lleva 1 semana abierta. Si el tema quedó solucionado, por favor finaliza la consulta.
Sdos
Elsa
Respuesta

Suficiente y clara la instrucción y ayuda.