Me falla la música

Antes de nada, enhorabuena por las respuestas porque despejan un montón de dudas.
Mi problema es que cuando quiero grabar una presentación .ppt a .pps, la música, cuando ejecuto ésta, se entrecorta, salta hacia delante y en fin que no queda bien.
Me gustaría saber cómo lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún motivo para que un ppt que se ve y escucha bien no lo haga en pps.
Te sugiero que verifiques cómo se hace la transición, automáticamente es lo ideal, si le pusiste música de fondo, si se repite HASTA la próxima, si las otras también tienen sonido, recordá que solo se puede ejecutar un archivo de sonido por vez .
Una buena forma de ir controlando la calidad de la presentación es ensayando intervalos (menú presentación, ensayar...). vas dejando que se ejecute y das clic a siguiente en el momento que creas conveniente y también vas escuchando si se interrumpe la música o no.
Si no encontrás el problema aclarame esos aspectos que mencioné y así puedo analizarlo un poco mejor.
Hola. Siento no haberte escrito antes. He estado haciendo algunos cambios para intentar solucionar lo que te comenté.
Debido a que hago presentaciones con aproximadamente 50 fotos y no les quito resolución (cada foto pesa sobre los 330KB) y además luego pongo un archivo wav (en lugar de uno mp3, ya que el programa me dice que únicamente son compatibles los ficheros wav y no los mp3), el peso del archivo se me va muy fácil a 70 MB.
Pensé que el reproductor window media player se volvía loco al intentar procesar tanta información, así que me instalé el winamp, y además reduje el tamaño de las fotos para que se me quedaran en 80-90 KB.
Al principio me fue bien y ponía una y otra vez la música en la presentación para que la entrada de las diapositivas siguiera en lo posible el ritmo de la música y los cambios los iba guardando de vez en cuando. El programa lo hacía como ppt.
Pero llegó un momento en que al abrir el archivo guardado y al ponerlo en marcha la música vuelve a fallar.
Imagina cuando lo quiero grabar en pps. Un desastre.
En fin, ahora voy a llevar una presentación a un amigo que tiene el power point 2000 a ver si lo que a mí se me ve mal a él se le vé bien.
Ya te contaré cómo me ha ido.
Hay también algo que te quiero consultar: ¿Hay forma de que el power point 97 me acepte los archivos mp3?.
Gracias por las molestias que te tomas al contestarme. Un saludo
Se me olvidaba comentarte que la transición de diapositivas es automática cada por segundos y según me interese cambio este intervalo de tiempo. Tengo la casilla de repetir hasta el próximo sonido marcada, y la música NO se repite en cada diapositiva.
En cuanto al Presentación/ensayar intervalos, la música se me interrumpe al clicear la próxima diapositiva para fijar el intervalo de tiempo, por lo que prefiero ponerla teniendo en pantalla la vista del clasificador de diapositivas y sobre la marcha ir dando más o menos tiempo a las fotos .Me veo muchas veces la presentación pero es que lo de ensayar intervalos no me funciona bien. Por ejemplo si tengo escrito un texto y le doy animación, estando en ensayar intervalo, hasta que no termina la animación no me deja ver el cursor y cuando me aparece y quiero pulsar la pausa y marcar intervalo pierdo unos segundos que me descoordinan la presentación.
Parece que tu primer problema es el tamaño. No podrás incorporar mp3, pero hace poco bajé un muy buen programa para comprimir archivos de música, ideal para este tipo de trabajos.
Es el Music Converter y se descarga de : www.dbpowerAmp.com
Te permite pasar de Mp3 a Wav o Wavs a wavs de menor calidad según el nivel de compresión.
Espero tus comentarios
Saludos
Elsa
Con respecto a ensayar intervalos cuesta un poco es cierto, pero si dej´s el mouse sobre el botón para ir haciendo clic,-... bueno cada uno le busca la vuelta, ¿verdad?
¿Aún no solucionaste el tema? Podes pedir aclaraciones y lo seguimos tratando, pero si lo terminaste.