¿Por qué no se escucha mi video en power point?

Solamente
Se puede ver pero no se puede escuchar, se tiene que hacer algo en las
Opciones pero no se que.

1 respuesta

Respuesta
Es muy senciollo solo sigue los pasos que te doy a continuación, mira,
para obtener resultados óptimos, la película que utilice debe emplear un vídeo de alta resolución. (En este caso, considero alta resolución un archivo de vídeo de Windows Media (. Wmv) codificado mediante Windows Media Video 9 con una resolución de 640 x 480 y una frecuencia de bits de dos millones de bits por segundo (bps). La película debe tener la misma relación de aspecto que el reproductor de diapositivas o la película aparecerá distorsionada cuando se reproduzca. La mayoría de las diapositivas de PowerPoint presentan una relación de aspecto de 4:3, y el estándar típico de las películas (resolución de 640 x 480) tiene también un aspecto de 4:3)
En PowerPoint 2003, puede ejecutar las películas a pantalla completa. Ésta es una característica formidable.
En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y, a continuación, haga clic en Película de archivo.
Haga clic en el vídeo que desee utilizar y luego haga clic en Aceptar.
Sugerencia Coloque siempre la película en la misma carpeta que la presentación de PowerPoint. Si posteriormente mueve la presentación de PowerPoint a otra carpeta, copiará también la película. Al guardar la película en la misma carpeta que la presentación se asegurará de que el vínculo siga funcionando. Sin embargo, debe probar siempre la película en un nuevo equipo para estar seguro de que funciona. Vuelva a insertar la película, si es necesario.
Después de hacer clic en Aceptar, aparecerá un mensaje en el que se le preguntará si desea que la película se inicie en la presentación.
Recomiendo que elija Automáticamente aunque desee que la película se reproduzca al hacer clic en ella (explicaré también como configurar esta parte). Si elige Al hacer clic encima, tendrá que hacer clic en el cuadro negro para iniciar la película. Como no me gusta mostrar el cuadro negro en la diapositiva, prefiero hacer esto de un modo ligeramente distinto.
Ahora debería aparecer un pequeño rectángulo sobre la diapositiva.
Inserte una película utilizando un archivo del equipo o de otra ubicación, como un servidor.
La película aparece como un fotograma fijo en la diapositiva.
El truco que utilizo es sacar ese rectángulo de la diapositiva para situarla al lado pero no dentro de ella. Puede reducirlo de tamaño si lo desea. Haga clic en la película (es decir, en el rectángulo) y, a continuación, arrástrela fuera de la diapositiva.
Reproducir la película a pantalla completa
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el objeto de película (el rectángulo pequeño) y, en el menú contextual, haga clic en Modificar objeto de película.
Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de las películas. En Opciones de presentación, active la casilla de verificación Zoom de pantalla completa y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Si desea que la película se reproduzca automáticamente cuando se desplace a esta diapositiva, no siga leyendo.
Realice una prueba para ver cómo funciona iniciando la presentación. (En el menú Presentación, haga clic en Ver presentación). Desplácese a la diapositiva que contiene la película (es conveniente que aparezca el titulo de la película). Al cabo de unos segundos, la película se iniciará a pantalla completa. Cuando termine, volverá a la misma diapositiva (pero ya no verá ningún cuadro molesto), Haga clic para avanzar a la siguiente diapositiva.
Agregar un efecto Al hacer clic para iniciar la película
Si lo prefiere, puede hacer clic para iniciar la película. Esto requiere un paso adicional: configurar un efecto de animación Al hacer clic.
En el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación. Aparecerá el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Personalizar animación en el margen derecho de la ventana de PowerPoint.
Haga clic en el objeto de película (el rectángulo) para seleccionarlo.
En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en Agregar efecto, elija Entrada y, después, haga clic en Aparecer.
Acaba de agregar un efecto Al hacer clic. El efecto de animación que ha agregado es el que tiene una estrella verde junto a él y un rectángulo gris a su alrededor. Si no tiene un rectángulo gris, haga clic para seleccionarlo. El panel de tareas Personalizar animación debe tener un aspecto similar a la imagen que se muestra a continuación (salvo el nombre de la película en la lista).
El último paso consiste en mover la animación a la parte superior de la lista de efectos. Para ello, asegúrese de que el efecto de animación está seleccionado y haga clic en la flecha Reordenar hacia arriba situada en la parte inferior del panel de tareas Personalizar animación. O, simplemente, haga clic y arrastre el efecto de animación a la parte superior de la lista de efectos.
La lista de efectos tendrá ahora un aspecto similar al siguiente:
¡Ya está! Pruébelo para asegurarse de que funciona iniciando la presentación. (En el menú Presentación, haga clic en Ver presentación.) Cuando avance hasta la diapositiva que contiene la película, no debe ver la película. Al hacer clic en la diapositiva, la película aparecerá a pantalla completa y se reproducirá. Cuando la película termine, volverá a la misma diapositiva. Haga clic para avanzar a la siguiente diapositiva.
Muchas gracias por su ayuda. Me ha servido bastante, pues ahora si puedo ver el video normal y escuchar el audio con normalidad. Seguiré sus consejos para una mejor presentación. Gracias