Imagen de fondo

Hola de nuevo, Elsa:
En esta ocasión tengo dos ppt, aparentemente iguales, en cuanto al número de diapositivas, con imágenes de paisajes de fondo, de parecida resolución y sin nada, a simple vista, que las diferencie en cuanto al peso.
La única diferencia, sin duda significativa, es como tienen añadida la imagen: en la primera al hacer clic en cualquier punto, donde no hay texto, no se selecciona el fondo, que es todo imagen en ambos casos, y si hago "seleccionar todo", no se seleccionan la imagen; en el segundo está la imagen, como yo las vengo poniendo: "insertar imagen de archivo" o simplemente copiar y pegar imagen. El problema, como sin duda alevinas, es que, en este segundo caso, el peso se multiplica por cinco o más.
¿Cómo se han incorporado las imágenes como fondo el primer caso? Confío en haberme explicado. No descubro el modo de poner una imagen de fondo, salvo insertando o pegando.
De antemano gracias de nuevo,
Luis

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
La presentación está armada sobre una plantilla personalizada que contiene la imagen. Es como cuando insertas un diseño desde Formato, Aplicar Diseño que aparece en todas.
Para realizarla así seguí estos pasos:
Abrí una nueva presentación.
Menú Ver, Patrón (te mostrará el predeterminado)
Menú Insertar, Imagen
Ajustás el tamaño, clic derecho sobre la misma y Ordenar, enviar atrás.
Ahora verás el resto de los objetos, que podes dejarlos o no. También se personalizan los cuadros de titulo, etc (todo lo que quieras que aparezca en todas las diapositivas, las incluís aquí)
Verás un botón en la barrita llamado Cambiar nombre, ingresa uno personal y Aceptá.
Cerrá la vista Patrón y seguí trabajando como siempre.
Si algo no se comprendió me volvés a consultar
Saludos,
Elsa
PD) Recuérdame el sitio que me mencionaste en la consulta anterior, ya que bajé el pps pero olvidé guardar el nombre del sitio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje