Duración de la diapositiva

¿Podríais explicarme como cambiar la duración de la diapositiva? Quiero que cada diapositiva este 15 segundos y que entre diapositiva y diapositiva no haya intervalo o sea lo mínimo posible.

1 respuesta

Respuesta
La transición entre cada diapositiva se configura desde menú Presentación, Transición de diapositiva. Ahí en Avanzar automáticamente deja 0 segundos. Aplicar a todas.
La duración de cada una se puede ajustar desde Personalizar animación (del mismo menú). En Orden e intervalo selecciona cada objeto y marca a cuántos segundos del objeto anterior tiene que aparecer. (El primero sería a 0 segundos)
También se pueden ajustar los tiempos, desde Ensayar Intervalos (del mismo menú) Vas dejando correr la presentación y te manejas con el relojito y vas dando clic para que aparezca el otro objeto y así (en la ayuda encontrarás bien explicado el tema).
Espero que estas ideas te sirvan, cualquier duda me volvés a consultar.
Hola otra vez:
No he podido cambiarlo con personalizar animación pero si con el ensayar intervalos.
¿Sabes cómo colocar una animación de power point como salvapantallas en windows 98?
Muchas gracias.
Marta
Muchas gracias de nuevo. Me habéis solucionado dos dudas en una, respondido dos veces y además bastante rapido, así que buena nota.
Necesitas un programa especial para eso. De la siguiente página podes descargarlo:
http://download.terra.com.ar/story/12047/8023609.html
Suerte y hasta pronto
Elsa
PD)