Música en pps

Tengo una presentación con 63 diapositivas, incrusté una canción wav, cada diapositiva tiene intervalos diferentes... Escogí la opción. Animaciones-sonido de transición- otro sonido y escojo mi canción, pero el problema es que la canción empieza a cada cambio de diapositiva... Yo quiero que la canción se reproduzca completa y empiece de nuevo, así hasta terminar la presentación.

1 Respuesta

Respuesta

Situate en la primera diapositiva. En le menu de arriba busca Presentación/ transición de diapositiva. Ahora en el menu que te ha aparecido hay uno que dice modificar transición. Donde dice sonido, desplegalo y ves hasta que dice "otro", ahora elige tu canción. Veras que ahora ha aparecido una nueva opción justo debajo de sonido y pone repetir hasta el próximo sonido. Lo marcas y en las demás diapositivas no hagas nada.

Ahora debería hacer lo que tu querías.