Reproducción de video en powerpoint

Quiero que en mi presentación de powerpoint se reproduzca un vídeo en la esquina inferior derecha de manera constante mientras se van sucediendo las distintas diapositivas. Lo he puesto en el patrón, pero el problema es que cuando llega una diapositiva nueva vuelve a comenzar el vídeo otra vez en cada diapositiva. Yo lo que quiero es que el vídeo continúe con normalidad sin volver a empezar, a medida que van pasando las diapositivas. ¿Cómo puedo conseguirlo?.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente lo que estas haciendo al meterlo en el patrón es que cuando cambia de diapositiva se vuelve a iniciar como un objeto multimedia nuevo.
Lo que tienes que hacer es insertarlo solamente en la primera diapositiva que quieras que se empiece a ver y luego en el menu de personalizar animación, "reproducir automáticamente", en configuración multimedia le tienes que activar las opciones de ", "continuar la presentación" y repetir la reproducción hasta su interrupción. Si quieres que se vea colamente durante unas pocas diapositivas le activas la opción de detener la reproducciín después de xx diapositivas
Llevo un buen rato intentando hacer lo que me dices pero aquí en el powerpoint xp no me salen las opciones que me cuentas... Lo de "continuar la presentación" y "detener la reproducciín después de xx diapositivas" no me sale por ningún lado... ¿Qué puedo hacer?
Tendríamos que haber empezado por la versión de powedr point que tienes y desgraciadamente la versión xp no la conozco todavía lo suficiente para poder prestarte ayuda. Lo siento