Presentación de forma automática luego que finalice

Como hago para hacer una presentación en power point "infinita", es decir, yo le hago todas las animaciones una por una y luego que se termina quiero que me vuelva a empezar desde el comienzo en mi primera diapositiva.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas en Power point 2003 te debes dirigir a:
1. Herramientas
2. Opciones
3. Configuración de la presentación de diapositivas
4. Vas a un recuadro que se llama OPCIONES DE PRESENTACIÓN y le das click para que te quede con una "flecha" indicando REPETIR EL CICLO HASTA ORPIMIR "ESC"
Si estas en Power Point 2007 hasces lo siguiente:
1. Presentación de Diapositivas
2. Configuración de la presentación de Diapositivas
3. Vas a un recuadro que se llama OPCIONES DE PRESENTACIÓN y le das click para que te quede con una "flecha" indicando REPETIR EL CICLO HASTA ORPIMIR "ESC".
Impecable, eso me funciona, ¿pero cómo hago para que me las pase una por una automática sin tener que hacer click entre una diapositiva y otra?
Lo quiero para hacer publicidad en un negocio, para poner la presentación y que corra sola todo el día sin tener que estar en ella.
Desde ya muchas gracias.
Saludos... Gonzalo
Gonzalo lo que debes hacer es lo siguiente:
Me imagino que debes estar usando Office 2007, entonces los pasos son los siguientes.
1. Te paras en la primera Diapositiva
2. Vas a Animaciones
3.En la parte superior izquierda de la pantalla hay un recuadro AVANZAR A LA DIAPOSITIVA, y verificas que no tenga la "FLECHA" en AL HACER CLICK CON EL MOUSE, si la tiene le quitas la marca y de das click en APLICAR A TODO
4. Luego vuelves otra vez a la parte superior izquierda y le dices AUTOMÁTICAMENTE DESPUÉS DE y ahí colocas 00:05, que significan 5 Segundos. Ya depende de ti si le pones más o menos segundos.
5. Das click en PLICAR TODO para que todas las diapositivas queden con los segundos de la primera.
Creo que aquí ya tendrías respondida tu inquietud
Espero me califiques bien.
Una Saludo.
Santiago