Poner música a una presentación

Tengo una presentación de diapositivas con fotos y animación. Me gustaría añadir música a la presentación pero lo único que consigo es ponerla en una sola diapositiva. Cómo puedo poner una banda sonora a una presentación, por ejemplo, ¿con un mp3?

1 respuesta

Respuesta
¿Verificaste qué las diapositivas no tengan sonido?
Si dejaste como te escribí, que tildes en la PRIMER transición que se reproduzca hasta el próximo sonido, si no hay un próximo se escuchará solo éste. Debes presionar el botón Aplicar (no todas, ahora que lo veo te lo puse mal, sorry)
Espero que ahora si lo tengas solucionado. Cualquier duda me volvés a escribir
Hasta pronto
Muchas gracias pero no es suficiente. Como tengo transición automática de diapositivas cada tres segundos lo único que consigo es oír los tres primeros segundos de la canción en cada diapositiva. ¿Cómo puedo oír la canción a lo largo de toda la presentación?
Gracias
La manera de añadir música a toda la prsentación es la siguiente:
Teniendo abierta la primer diapositiva, vas a Transición de diapositiva (menú Presentación), ahí elegís Sonido (buscas tu archivo) y dejs tildada la opción Reproducir hasta el próximo sonido. Aplicar a todas y Cerrar.
Por supuesto que las demás diapositivas no tienen que tener sonido (desde personalizar animación)
Hasta pronto y por favor no olvides FINALIZAR la consulta.