Video en presentación

Hola, tengo una presentación, que en algunas diapositivas he insertado video, y bueno la presentación se repite una y otra vez y los videos son los mismos. Lo que deseo es que cuando se repita la presentación los videos varíen, digamos en la primera pasada se ejecutan los videos a, b, c; en la segunda deben ser de, e, f. Gracias por anticipado

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que puedes hacer es dividir tu presentación en dos, una con los videos abc y otra con los fg, y solo aparecerán invertidos, no existe la manera de hacer que aparezcan totalmente aleatorios
Respuesta
Desde el menú Presentación / Presentaciones personalizadas / Nueva, ingresa un nombre y agrega todas las diapositivas en el orden que quieras que aparezcan. Por ej: 1 2 3 1 4 5 1 6 7 (está claro que cada video debe estar en una diapositiva distinta)
Luego en la opción Configurar presentación (menú Presentación) marca las siguientes opciones:
Tipo: si no es Examinada en exposición, activa la casilla Repetir el ciclo, sino ya queda marcada.
En Diapositivas elegí Presentación personalizada y elegí la tuya.
Cualquier duda me volvés a consultar