Presentación de tesis

¿Cómo puedo estructurar mi tesis de pregrado en powerpoint, para sustentarla?

1 respuesta

Respuesta
No se si habré entendido bien tu pregunta pero te digo lo que yo haría.
Siempre que realizas una presentación se activa por defecto la opción de normal (Ver - normal) de esta manera mientras vas creando tu presentación se crea un esquema automático con el titulo de las diapositivas.
En mis últimas presentaciones yo he hecho hipervínculos, de manera que puedes ir directamente a los puntos que te interesen sin tener que pasar por todas las diapositivas. Para hacer esto, te creas un índice y luego las diapositivas que vas a mostrar.
Una vez creado el índice seleccionas el titulo del tema a exponer y te vas en el menú a (Presentación -configuración de la acción); si marcas (hipervínculo) podrás elegir entre varias opciones, una de ellas es (diapositiva) y entonces le dices donde quieres que vaya el hipervínculo.
Luego para que quede una presentación más profesional le puedes poner botones de acción que te servirán para volver a la página principal o a la siguiente, etc. Estos botones se encuentran en (Presentación - botones de acción), entonces seleccionas el que te interese y para darles el efecto que quieres has de hacer lo mismo que con el hipervínculo (Presentación - configuración de la acción).
Espero que mi ayuda te sirva de algo porque quizás no he entendido bien tu pregunta, si tienes alguna duda más me lo dices y... SUERTE CON TU PRESENTACIÓN DE TESIS.
Nota: lo que esta entre paréntesis son las instrucciones a seguir en el menu del programa