Reinicio de presentación

Como estas, mira mi problema es que tengo un presentación la cual cambia de dispositiva cada 15 s entonces lo que necesito es cuando llega a la ultima re-inicie la presentación estoy utilizando office 2007 enterprise

1 respuesta

Respuesta
Yo uso la versión 2003 pero me imagino que esta opción no la habrán cambiado...
En el menú "Presentación" selecciona "Configurar Presentación". En la ventana que se te va a abrir marca la opción "Repetir el ciclo hasta presionar Esc" dentro de la sección "opciones de presentación".
De este modo, tanto si pasas las diapositivas con transiciones automáticas como si lo haces con click del ratón, al llegar a la última comenzará de nuevo desde el principio.