Forzar acuse de recibo

Me estreno en éste foro con una preguntilla sobre outlook. Resulta que tengo un jefe que quiere forzar el acuse de recibo para que sus empleados no le vengan con la excusa de "Ay, es que no lo leí" cuando les manda faenillas vía correo electrónico. Todos (jefe y empleados)usan Outlook 2000, pero a algunos les pregunta si quieren enviar el acuse de recibo y a otros no, lo envía y punto si el remitente lo pidió. Sería incluso deseable hacerlo de manera que ningún enteraíllo pudiera desactivarlo, (aunque de todas formas no he visto por las opciones de configuración del programa ninguna forma de hacerlo); me refiero a que si puede establecerse ésto a nivel de registros o algo de manera que un usuario medio/bajo no pueda meter mano, mejor.
Y eso es todo, por ahora. ¿Alguna idea?
Busne

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar que en el Outlook->Herramientas->Opciones->Confirmaciones que tengan señalada la casilla "Enviar siempre una confirmación de lectura".