|
Bien, entiendo que hay una forma pero es complicada, bueno...
Ojo: que nunca mencioné nada acerca de que el destinatario haya leído el correo, para cuestiones de aclaraciones el que lo haya abierto es suficiente para considerar que se enteró de la existencia del correo, si lo leyó o lo entendió es otra cuestión que por obvias razones no habrá sistema que lo pueda determinar.
Muchos tienen tantos correos sin leer en su bandeja que bien es cierto que no se hayan enterado de su existencia y por eso no lo abrieron, pero al abrirlo ya no tienen mas esa excusa. De nuevo: yo puedo asegurarme de que le llegó con el acuse de entrega, pero solo puedo asegurarme de que él se enteró que llegó con el acuse de recibo. Si lo lee o lo cierra de inmediato ya se aclarará después, pero no podrá alegar que no se dió por enterado del anuncio.
Si bien es cierto que con politicas y directivas se puede forzar a una persona a que haga algo, mi pregunta era si existía la forma de hacerlo con outlook. Bueno, quedó claro que sí, pero que no vale la pena intentarlo. Gracias de nuevo
|