¿Cómo puedo saber si el destinatario ha recibido el correo mandado con el outlook express?

Me llamo Javi.
Quisiera saber si me puedes decir como hacer en el outlook express que se me confirme cuando el destinatario recibe el correo que yo he enviado y cuando lo abre.

1 Respuesta

Respuesta
Estando en el outlook express dirígete a
Herramientas-Opciones, allí te sale un cuadro de dialogo escoges la pestaña de Confirmaciones y clickeas en Solicitar confirmación de lectura para los mensajes enviados. Solo te devolverá la confirmación si el destinatario acepta enviar una confirmación y/o tiene confirmar automáticamente los mensajes solicitados.
Tengo la versión outlook Express 5 y al acceder a Herramientas-opciones no me aparece ninguna pestaña de confirmaciones, me he leído una por una todas las pestañas que tiene y no hay nada parecido.
¿Debería tener otra versión?
Debes entonces actualizar la version del outlook express ya que esta en la version 6.0, entra a la página www.microsoft.com/es y baja la actualización, en la versión 6, funciona lo que te dige anteriormente!
Si no enceuntras la actualización allí, en www.lacompu.com la puedes encontrar! Y si no enviame un correo a [email protected] que yo te envío el archivo para bajar la actualización e instalar