Correo de Confirmación outlook 2007

Espero alguien me pueda ayudar, estoy configurando algunas cuentas de correo electrónico con outlook 2007, pero necesito que cuando una persona abra un correo recibido, automáticamente le conteste al remitente que ya ha leído el correo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando crees un nuevo correo en el Outlook, vete a la pestaña "Opciones" y verás que puedes solicitar dos cosas:
- Solicitar una confirmación de entrega
- Solicitar una confirmación de lectura
Esto también lo puedes configurar por defecto para todos los correos que envíes (Herramientas > Opciones > Preferencias > opciones de correo electrónico... > opciones de seguimiento...)
De todas formas, no olvides que depende de cómo tenga configurado este tema el destinatario, enviará de forma automática o no una confirmación o pedirá que se realice manualmente la aprobación o rechazo de envío de la confirmación.