Acuse de Recibo con Visual Basic

Necesito enviar mails desde una aplicación realizada en Visual Basic.
El problema es que tengo que hacerlo sobre Outlook express (no me dejan sobre Outlook) y lo hago con MapiSession y Mapimessages.
Esto me esta fastidiando bastante pues tengo demasiadas limitaciones.
La aplicación envía y recibe perfectamente pero no encuentro la forma de poner acuses de recibo.
Otra duda (esta no urge tanto) es como hacer para que lea de otra carpeta que no sea la bandeja de entrada. Ya que tengo varias carpetas donde se copian los mails (con opción de reglas de mensaje) y después no los puedo leer desde VB.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no te puedo ayudar.
No pasa nada, creo que la respuesta es "No se puede hacer".
Al menos es lo que varia gente me ha dicho.
Se ve que si quieres hacer cosas de estas hay que hacerlo con Outlook y no con el express.
Igualmente gracias por responder.