Notificación de correo recibido

Como puedo configurar mi correo de la empresa que es por gmail para que los correos que envio; a otra persona y esta los lea me notifique que ya esta leído.

1 respuesta

Respuesta
Solo se puede realizar desde un gestor de correo tipo Outlook o Thunderbird. De todas maneras ese sistema es inexacto dado que el lector al recibir el correo por lo general recibe una confinrmación que, pese a poder leer el correo puede rechazar la opción de enviar confirmación de lectura por lo que perfectamente puede haber recibido e incluso leído el correo y sin embargo rechazar la opción de confirmar la lectura del mismo.
Puedes usar este doc. de Daniel: http://docs.google.com/View?docid=dfk6jbd_18hm6sb7fg