Migración office xp

Hola mi nombre es Anibal hace poco he tenido un problema con mi maquina ya que le he actualizado el office 2000 por el xp y aunque al momento de la instalación active la opción para conservar la configuración antigua ahora no puedo encontrar todos los mails que me han enviado en la bandeja de entrada y tampoco la libreta de direcciones tiene dirección alguna grabada pero si tengo todos los correos que he enviado, antes de instalar el programa hice una copia e seguridad de 2 archivos .pst que según una revista eran suficientes para salvar mi información. ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi información? Ya que es de vital importancia para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Primero dejame "regañarte" ya que lo que acabas de hacer, no se hace, primero debiste de documentarte y después hacer la actualización, de cualquier forma fue un excelente paso el de copiar los PST que mencionas, me gustaría saber cual fue el proceso que seguiste, para saber si en realidad son útiles o no
Pasando a la recuperación de información, en XP se complica un poquito, porque la interfaz es un poco confusa, pero no hay problema, lo primero que hay que hacer es crear una "carpeta personal" ahí es en donde vaciaremos el contenido del PST, esto lo haces desde el panel de control, icono de correo, ahí aparecerá una ventana con tres secciones, usaremos la de en medio "archivos de datos" ahí le dirás "agregar" te dirá que es una "carpeta personal" le das aceptar a todo y te deberá de aparecer una ventana donde te pide que le indique la ubicación de tu archivo PST, ahí tu le indicas donde esta el archivo PST que dices que respaldaste, después aparecerá listada la carpeta que acabas de crear, ahora de las aceptar a todo y te sales de ahí,
Ahora deberás de abrir tu outlook y aparecerá esta nueva carpeta en el listado de carpetas, ahí veras el contenido de el archivo PST que indicaste
Este proceso lo puedes repetir cuantas veces quieres con los archivo PST que quieras, pero cuidado, ve fijándote que carpeta es que archivo porque outlook les pone a todas "carpeta personal" así sean 50, todas son iguales
Espero que esta explicación te sirva, de cualquier forma no dudes en preguntar o si deseas aclarac o profundizar algo más
Acepto el regaño y agradezco mucho las indicaciones, es la primera ves que utilizo este servicio y me ha sido de gran utilidad, pero lo que yo hice fue importar el archivo outlook.pst y todo todos los mails y los contactos de mi libreta de direcciones aparcieron en la bandeja de entrada. Muchas gracias.