Outlook 2000 bloqueado

Te planteo mi pregunta. Yo utilizo el Outlook 2000, para gestionar el correo electrónico del trabajo. He ido conservando en carpetas los mensajes que quería guardar y el resto los he ido borrando. Como este proceso ha durado varios años, me encuentro que el archivo ubicado en C:\documents & settings\admin\configuracionlocal\datosdeprograma\microsoft\outlook\outlook.pst, pesa 2.067.696 Kb. El caso que se me ha bloqueado y no puedo enviar ni recibir correos.
He hecho una limpieza eliminando archivos y carpetas, pero el tamaño no disminuye y sigue sin funcionar el programa.
He probado a reinstalar el programa, pero sigue sin funcionar.
Preguntas, ¿hay alguna manera de compactar (como en el outlook express) los archivos y poder seguri funcionando? ¿Qué tendría que hacer para eliminar todo el rastro del outlook en el ordenador y proceder a instalarlo como si nunca lo hubiese tenido y entonces recuperar con la importación los archivos que necesito conservar?

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo, buenos días, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.- Renombra tu archivo .pst con otro nombre, como recomendación Respaldo.
2.- Abre nuevamente tu Outlook y te dirá que no existe outlook.pst que si deseas generarlo y le comentas que si.
3.- Configuras nuevamente tu outlook con tu cuenta, password si lo utilizas prederminado y todos los demás configuraciones.
4.- Una vex configurados realiza una prueba enviando un correo para ver si funciona, si funciona todo bien entonces excelente.
5.-Te diriges a tu cuenta en herramientas, archivo de datos y cuentas, le das clic con dice agregar y después archivo de carpeta personal .pst, buscas el archivo que tienes como nombre respaldo.pst y lo agregas, y listo, tendrás un pst nuevo y todos los correos anteriores en una carpeta diferete a los cuales podrás consultarlos.
Estos sucede por que tu archivo esta muy grande y el outlook no los soporta y si no se te daño el archivo puede danarse, si tienes más computadoras con archivos exedentes como el que tienes, te recomiendo que realices lo mismo por que al tiempo no podrás accesar a ellos.
Hola, te cuento lo que he hecho según tus indicaciones y lo que ha ocurrido.
1º Renombre el archivo a Respaldo.
2º Abrí el outlook y no me dijo nada, directamente se empezaron a descargar todos los correos que tenía en el buzón.
3º Las cuentas seguía perfectamente configuradas y me he enviado un correo desde una cuenta a otra (ya que trabajo con dos cuentas diferentes) y en ambos casos han salido y llegado a cada una de las cuentas.
4º No han desaparecido los correos anteriores y de lo que me explicabas en el punto 5 no he encontrado esa opción, en el menu herramientas, sólo tengo la opción de Cuentas (para configurar las cuentas de correo), pero no tengo la opción archivo de datos, o no l a encuentro.
También he ido a mirar en la misma ruta el archivo que te comenté en mi correo anterior y no se ha creado ninguno nuevo, sigue el llamado respaldo. ¿Se abra creado en otra ruta diferente?
¿Entiendo qué el problema ya está solucionado no?
Muchas gracias por tu ayuda
De acuerdo entonces todo bien, en el buscador puedes localizar el archivo pst, lo buscas como *.pst, te dará la dirección de cada archivo y el nuevo que generaste, si es necesario y lo ocupas me contactas para decirte entonces como poner el otro archivo para consulta, [email protected]
De momento todo va bien, pero el tema de la ubicación de archivos y la configuración del autoarchivar no lo veo muy claro. Te mandaré un mail si no te importa.
Muchas gracias por tu ayuda.