Aviso vencimiento de una fecha

Tengo una relación de fechas, las cuales tengo dado una condición para cuando lleguen al vencimiento cambien de color pero necesitaría que me avisaran unos 15 días antes del vencimiento por ejemplo con otro color distinto al del vencimiento definitivo.

1 Respuesta

Respuesta
En Excel 2003 puedes usar un formato condicional así:
Si la fecha es menor que hoy esta en rojo (vencido)
Si la fecha esta entre mañana y hoy más 15 o más 14 (depende si quieres incluir ese día o no) aparece en naranja.

En Excel 2010 es muy similar: Inicio/Formato condicional/Resaltar reglas de celdas/Más reglas/Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan/ y lugo aplicas un formato.
Para aplicar el segundo formato condicional repites el procedimiento.