Aplicar color en función del valor de otra celda

Desearía aplicar color a un rango de celdas en función del valor de atra celda adyacente, no se si a través de un formato condicional o si debería recurrir a una macro. Trabajo en 2007

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo tienes que cambiar color y formato de fuente en columnas adyacentes, tienes que ir a (en excel) INICIO, FORMATO CONDICIONAL, RESALTAR REGLAS DE CELDAS, allí podrás decirles que cambie el formato dependiendo del resultado de la celda de al lado, después simplemente copias el mismo formato en toda la columna o las celdas que necesites.
Gracias experto y disculpa por no contestarte antes, he tenido un pequeño accidente laboral y eso me ha distraído, de nuevo gracias, me va a ser útil tu respuesta.