Color según valor - Excel

Tengo una tabla con bastantes columnas con datos numéricos y fórmulas enlazadas, y en una de ellas me interesaría que, si el valor de la celda es positivo, el valor de esta apareciera en un color (p. Ej. Rojo), y si por el contrario el valor de la celda es negativo, que dicho valor apareciera en otro color (p. Ej. Verde); ¿Es esto posible? ¿De qué manera?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es posible usando formato condicional.
Para aplicar el formato condicional
Selecciona la columna a la que se aplicara formato
Con Excel 2010-2007
Grupo Inicio - Formato Condicional - Administrar Regla-Nueva Regla
Para el tipo de regla selecciona: Aplicar formato unicamente a las celdas que contengan
Selecccionas valor de celda-igual y colocas 0
Click en formato y seleccionas como quieres que aparezca los datos con esa condición
Repites el procedimiento para las otras opciones y formatos y veras el resultado