Barras de menu no aparecen

Espero tengan un buen día. Necesito ayuda con mi Excel 2003, cuando ingreso a Excel, no me aparecen activas las opciones Edición, Ver, Insertar, Formato, Herramientas, Datos, Ventana, de la barra de menús de la hoja; solo me muestra activa la de Archivo y ayuda "?". Pensé que eran problemas de instalación así que desinstale todo mi office y lo monte nuevamente, claro, eliminando además los temporales. Pero NADA aun están desecativos. ¿Cómo puedo activar todas las opciones de esta barra? Espero me ayuden con este problemita. Mil gracias.
Disculpa encontré esta pregunta en el foro intente la solución que ahí me dan pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas la solución que ya encontraste en el foro y que no te dio resultado, por lo que quizás sea ésta que te paso aquí.
Es muy difícil determinar cómo tiene configurado cada usuario su excel, si hay rutinas que están ocultando las barras (muchas aplicaciones lo hacen...).
Entonces lo primero sería revisar si hay alguna aplicación que se esté ejecutando y que pudiera ocultar barras o comandos.
A continuación, revisar desde menú Ver, Barras de Herramientas, Personalizar.
En la primer pestaña fíjate que tengas tildada la opción Estándar y Barras de menús de la hoja (y Formato: estas son las 3 predeterminadas)
Presiona Restablecer. Verifica también la pestaña Opciones. Acepta y verifica si se recuperaron.
Sino, desde la 2da pestaña, Comandos, arrastrá cada comando y soltalo sobre su menu, en la barra.
Bueno, espero que esto ayude si aún no obtuviste solución. No dejes de comentarme cómo te ha ido.