Urgente no me aparece la barra de menús de access

Que tal espero que me puedan ayudar un compañero en la opción de inicio del menu de herramientas de acccess me cancelo la barra de menús y los contextuales y ahora ya no aparecen ni la ventana de tablas ya no sabemos como hacer para restablecerlas no me aparece el menu herramientas

1 respuesta

Respuesta
Coge el CD de instalación de Office y reinstala Access, así de fácil te volverá a ser Access como antes
Que ese no es el problema abres access y están los menús normales el problema es que se los quito a la base de datos es decir abres el archivo y no aparecen se los deshabilito del menu herramientas la opción inicio
Porque los borraría vuelve a crearlos
Como los puedo crear no están habilitados los menús contextuales y no aparece el menu herramientas solo tengo el menu archivo, edición, insertar y registros unicamente no hay ni barra de herramientas
¿No decías que arriba aparecían todos los menús del programa? ¿Ahora me dices que te te falta el de Herramientas? ¿En qué quedamos te faltan menús del programa o no te faltan? Porque que yo seap el menu Herramientas esl del programa Access no de la base de datos.
HAz lo que te dije reinstala Office con Access
Cuando abres un archivo de base de datos en el menu herramientas hay una opción de inicio aquí puedes configurar los menús y barras que deseas que se muestren al ejecutar el archivo este tipo deshabilito todas ahora abres el archivo y no puedes modificar nada porque no tienes menús contextuales, menu ver, menu herramientas, barras de herramientas unicamente aparecen archivo, edición, insertar y menu de registros como puedo habilitarlos nuevamente
Como te dije amigo reinstala Office