Menu tipo Archivo - Edición - Ver (desplegables)

Necesito crear un menú de los del tipo de windows para un formulario de access. Menús Desplegables. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Te remito una copia de una respuesta mía de hace pocos días..
Hola...
Lo que tú necesitas es crearte una propia barra de herramientas... para hacer esto Herramientas ... Personalizar..
Aparece un formulario con todas las barras de herramientas existentes..
Click en botón Nueva..
Ponle el nombre que tú quieras... por ejemplo.. "Mi barra de herramientas" y dale al botón aceptar..
Te aparece ahora una nueva barra de herramientas sin ningún botón...
En el formulario inicial selecciona la pestaña Comandos...
Selecciona las categorías y te aparecen todos los comandos disponibles.. .solo tienes que hacer click sobre el comando que quieras y arrastrarlo hasta tu nueva barra de herramientas...
Cuando hayas terminado abre tu informe en modo diseño y abre las propiedades... pestaña Otras...
En barra de herramientas escribe el nombre de tu nueva barra de herramientas...
y ... alehop... lo que tú querías..
Saludos
-------------------------------------
En lugar de colocar únicamente opciones debes colocar también menús desplegables...
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)