¿Cómo puedo poner la barra de menu en excel?

Desde el día de ayer desapareció la barra de menu de herramientas de excel (archivo, ver, intersar, formato, etc..).unicamente aparece la opción de archivo. Cuando trato de ponerla como una barra independiente con la opción personalizar (barra de menú gráfico), al cerrar el cuadro de opciones, la barra nuevamente desaparece. También probé restaurando las barras de herramientas y tampoco obtuve resultado
Leí que es un problema de las macro pero la verdad no se como habilitar nuevamente la barra

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta macro que me encontré.
Sub recuperar()
Dim Tbar As CommandBar
On Error Resume Next
For Each Tbar In Application.CommandBars
Tbar.Reset
Tbar.Enabled = True
Next Tbar
Application.CommandBars(35).Enabled = True
Application.CommandBars("Cell").Enabled = True
CommandBars("ply").Enabled = True
End Sub