Como extraer datos de una celda

El problema es que en una celda me aparece el siguiente dato:
En la celda C4 tengo lo siguiente:0,0000;519,0571 y así sucesivamente a lo largo de muchas celdas. Yo lo que quiero es que me lo extraiga de la siguiente manera: en una celda me ponga 0,0000 y en otra el otro valor, 519,0571.
Espero puedan ayudarme. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el separador será el pto y coma que veo en el ejemplo, podes utilizar la opción Texto en columnas del menú Datos.
Las opciones son: Delimitados, dejá tildado tabulación y pto y coma, elegí una celda destino (distinta a la actual para no perder los datos originales) y finalizá.
Comentame si esto resolvió tu consulta