Archivos csv a excel

Tengo que pasar unos archivo csv a excel pero lo necesito armado con columnas como el formato de excel no separado por comas, baje un par de converidores pero no me convierten en columnas, si alguien sabe como pasarlos agradeceré su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pasas un csv a Excel, verás que todos los registros (separados por comas) se te colocan en la col A.
Entonces ahora seleccioná esta col y desde menú Datos, Texto en columnas optá por: Delimitados, seleccioná el separador (coma en este caso) y en el paso 3 del Asistente, en destino dejá la col A.
Al aceptar ya lo tendrás en formato Excel
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
*** Más de 100Trucos y Soluciones Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys