Condicionar datos para una celda

Como puedo condicionar los datos que entran en una celda, es decir y en un rango de celdad introduzco un texto diferente a Metro o programados o OPL, me mande un mensaje indicando que el texto no se reconoce

1 Respuesta

Respuesta

Seleccioná el rango de celdas y desde menú Datos, Validación de Datos, optá por Lista y en el campo escribí los valores separados por coma o pto y coma, según cuál sea tu separador.

Ej;

Baja;Media;Alta

Allí mismo podes personalizar el mensaje en caso de error,

Sdos y no olvides finalizar la consulta si todo quedó aclarado.