Traspaso de datos

Quisiera saber si es posible trasladar datos numéricos de una hoja de calculo excel ( dispuestos en columnas 12/23/45/46 ) a un bloc de notas. Dispuestos de la forma: [/07/2001 [12,23,45,46]

6 respuestas

Respuesta
Necesit más detalles... ¿Qué quieres decir con el formato de columna 12/23/45/46? Son los números de las columnas? ¿Y cuál es el formato de salida? ¿[/mes/año[columna1, column22, etc..]?
Respuesta
Bien... exactamente no sé de dónde sale el "/07/2001" ¿Debe salir en todas las líneas?
Para conseguir trasladar una hoja Excel a un formato de texto como el que pides puedes (o debes) usar Word.
Copia los datos y pégalos en una hoja nueva de Word. Saldrá como una tabla con todos los datos. Selecciona la tabla y elige Tabla -> Convertir tabla en texto. Escoge el separador que prefieras, aunque si quieres que aparezca como el ejemplo que me has dado tendrás que poner una coma.
Ya tienes todo en formato A1, A2, A3,...
Ahora sólo tienes que Guardar como... y elegir Documento de Texto.
Respuesta
Tienes que exportar el contenido a formato CSV (Coma Delimited Value) y conseguirás un fichero ASCII con los valores de cada columna separados por ;
Si quieres otro delimitador creo que existe una opción de configuración para poder cambiarlo. En todo caso, puedes cargar el texto en un procesador de textos cualquiera y sustituir ; por lo que necesites.
Por ejemplo, una hoja con 3 columnas por 3 filas con los valores 1, 2, 3... hasta 9, se exportaría así:
1;2;3
4;5;6
7;8;9
Para esto tienes que usar la opción Archivo>Guardar como y elegir la opción CSV (delimitado por comas). Hay otras opciones a estudiar, como Texto (delimitado por tabulaciones) o Texto con formato (delimitado por espacios), etc.
Si no es esto exactamente lo que buscas concrétame más la pregunta e intentaré darte más información al respecto.
Respuesta
No exactamente como quieres, pero puedes probar con el formato TXT con tabulaciones... para ello, tu Excel debe haberse instalado con todos los filtros... ahora, vas a Guardas Como, y escoges TXT con tabulaciones (pero puedes probar algunos otros) y listo.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
La forma en que tienes que hacerlo es, en el menú archivo de Excel, seleccionar "GUARDAR COMO" y en el desplegable de abajo ("guardar como"), elegir CSV (delimitado por comas).
Respuesta
En Excel, si vas al menú Archivo-Guardar como, verás que existe una opción que dice "Guardar como tipo". Me imagino que la mejor opción para tu caso será la de "Texto (delimitado por tabulaciones)". Mírate en esa lista las opciones que te ofrece y prueba con aquellas que contenga la palabra "Texto".