No me funcionan las fórmulas

Estoy trabajando en una página de excel y tengo un problema, pongo la fórmula y no me responde se queda igual, ¿qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quiere decir que se queda igual? ¿Sin resultado o se vé la fórmula en la celda?
Revisá el menú Herramientas, Opciones.
En pestaña Calcular debe estar tildada la opción Automático (quizás esté en manual)
Y si se te queda mostrando la fórmula en lugar del resultado, en el mismo menú pestaña Ver, que no esté tildada la opción de mostrar fórmula en lugar de resultado.
Revisá estos aspectos y comentame.
Hola, he mirado lo que me has dicho y esta todo bien. Te explico exacto lo que ocurre. En las celdas pongo la fórmula y se queda tal cual, luego si pongo por ejemplo 3500, no puedo ni ponerle decimales, ni momeda, nada... como si no hiciera caso
Gracias
Comprenderás que es casi imposible determinar, a distancia, lo que ocurre con tu hoja.
¿Pasa solo en este libro? Quizás esté con alguna protección (menú Herramientas, Proteger), o se ejecute alguna rutina al ingresar datos (revisa el objeto HOJA del Editor)...
Si te parece podes enviarme tu libro al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme tu alias o motivo de consulta,.
Como no había manera de arreglarlo, lo he tenido que borrar y hacerlo de nuevo por que me corría mucha prisa, de todas formas muchas gracias por tu interés y ayuda.
Loli
Nos quedaremos con la duda entonces... je je
Sdos. No olvides finalizar la consulta, para que el foro te permita ingresar nuevas al tablón.
Elsa