Dos cuentas en lotus notes

Que tal instalo el lotus notes 6.5 en una computadora y me gustaría que dos usuarios diferentes pudieran checar su correo
Pero le pongo switch id pero me marca un error en la base de datos de el segundo
Es decir solo funciona para uno
Como le puedo hacer para tener varios usuarios con su correo en la misma computadora
Respuesta
Lo mejor es tener una UBICACIÓN distinta para cada usuario.
Vete al NAMEs.NSF de Local. Abre la vista Avamzadas - Ubicaciones.
La ubicación que usas normalmente, cópiala y pégala (tendrás una copia).
Modifica en ambos documentos indicándole que cambie a un id concreto, y dile en la solapa mail cual es la bd de correo de esa ubicación.
Luego puedes cambiar de ubicación fácilmente haciendo click en la ubicación que aparece en la barra de estado a la derecha.