Redireccionamiento de correo de Notes a externo

A ver se me pueden ayudar, tengo una cuenta de correo en Lotus Notes 6.5, me voy de vacaciones y quiero redireccionar todos mis correos de lotus a una cuenta externa y que a su vez me deje una copia de los mensajes en servidor lotus. Existe alguna regla o forma de hacer este redireccionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos formas de redireccionar tu correo. 1.- En el documento de persona en el names.nsf, en la ficha de Basic (General) en la parte de Mail, hay un campo en el que puedes indicar una dirección de correo a la cual quieres que se redireccione. (No deja copia en Lotus) 2.- Por el contrario si quieres que te deje una copia en tu buzón de Notes, lo más sencillo, es que desde tu propia bd de correo crees una nueva regla la cual debería tener estos parámentros: -- WHEN "All Documents" THEN send full copy to [email protected]