Conexion Microsoft Outlook a Lotus Notes

¿Me puedo traer mis correos desde un servidor de correos de Lotus Notes desde un cliente de Microsoft Outlook?
Si, si se puede que es lo que tengo que configurar tanto en el cliente como en el servidor

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede, En el servidor tenés que tener la tarea levantada pop3 o imap
Además, en el person docuemnt de la persona tenés que especificar que el tipo de correo es pop o imap
Y en el cliiente, configurarlo como cualquier otro sistema. Es decir, olvidate que tenés lotus Notes como server. Para el cliente es totalmente transparente.
Ah.. Me olvidaba. En el person document del usuario, tenés que ingresar la password de internet.
¿Disculpa pero a que te refieres como person document?
¿Esto es lo mismo si es una intranet?
¿Entnoces nada tiene que ver el ID de Lotus Notes?
Gracias
Si, es lo mismo en una intranet
No, aquí no estás usando para nada el Id de note. Precisamente el ID se utiliza con el client eNotes.
El person document, es el lugar donde está el nombre de usuario, servidor de correeo, base de mail, etc. para el usuario. Ese está en la base names.nsf del servidor.
Respuesta

Utilice Outlook to Lotus Notes Converter, que convierte de manera eficiente e instantánea los archivos PST de Outlook al formato NSF de Lotus Notes, esta herramienta facilita mucho la conversión. Con esta utilidad, el usuario puede transferir instantáneamente todos los correos electrónicos y elementos del buzón desde los perfiles de usuario en MS Outlook a los perfiles de usuario de Lotus Notes.

Más información:- https://www.spikevare.com/outlook/lotus-notes/