Acotar solido.

Hola buenas, estoy empezando con el autocad y tengo algún que otro problema, soy autodidacta y nunca he recibido formación al respecto. ¿Mi pregunta es como puedo acotar bien un solido?. Para luego inclinarlo y que las lineas de cota salgan bien.

1 respuesta

Respuesta
Para acotar un dibujo en 3d, tienes que situar el SCP paralelo a la cara que quieres acotar. Ejemplo:
Orden: SCP - objeto ( Designa la arista que deseas acotar). Esto lo tendrás que repetir en todas las caras que quieras acotar.